Sharon Osbourne, de 59 años, ha declarado que mantiene continuamente relaciones íntimas con su marido, el roquero Ozzy Osbourne, hasta el punto de tener que tomarse frecuentes

descansos de su programa de entrevistas, ‘The Talk’, para pasar más tiempo en el dormitorio con su marido, de 63 años.

«No paramos de hacer el amor. Antes solíamos hacer el amor unas cinco veces por semana. Ahora incluso tengo que hacer algún receso en mi programa para tener sexo», afirmó tajante la presentadora.

Sharon es conocida, entre otras cosas, por su tendencia a pasar por el quirófano para hacerse numerosos arreglos estéticos y, aunque está encantada con los resultados, ya está planeando la que será su próxima operación.

«Ya he hinchado y levantado mis pechos, que lucen perfectos. Ahora necesito algo de tiempo para mejorar mi mentón», declaró al diario Daily Star.

Recientemente, Sharon reveló que el año pasado su marido le solía enviar «mensajes subiditos de tono» mientras éste estaba de gira por Europa y ella permanecía en Estados Unidos trabajando. Ella, sorprendida e impactada, pensó al principio que a Ozzy le habían robado el teléfono.

«Mi marido es un cielo. Con todo lo ocupado que está en Europa, actuando en todo tipo de festivales este verano, saca tiempo para enviarme mensajes. Ahora estamos bien, no paramos de mandarnos mensajes de texto todo el tiempo. Recibí uno de Ozzy ayer que me dejó impactada, creí que le habían robado el móvil y que otra persona me estaba enviando mensajes sucios. Silvana, mi asistente, me salta: ‘Ozzy te acaba de enviar un mensaje muy erótico’. Y yo contesté: ‘No puede ser él, alguien ha debido quitarle el teléfono porque mi marido no sabe escribir mensajes con el móvil’. Pero sí es verdad que fue él», añadió.