Tras casi tres décadas de estar separados, los miembros sobrevivientes de The Jackson 5 han anunciado las fechas de su primer tour

en Norteamérica para este año que llevará por título “Unity 2012”.

A partir del próximo 10 de junio en Louisville, Jackie, Jermaine, Marlon y Tito Jackson recorrerán los Estados Unidos por primera vez desde 1984. De acuerdo con un comunicado de prensa, “Unity Tour 2012” será el escaparate de éxitos como «I Want You Back», «ABC» y «I’ll Be There», así como para rendir un homenaje al legado de su fallecido hermano Michael Jackson.

«Estoy muy feliz y emocionado de actuar de nuevo en el escenario con mis hermanos», ha dicho Jermaine Jackson en un comunicado, según refiere Billboard.com. «No puedo esperar para cantar todas las canciones que fueron una parte tan importante de nuestras vidas. Estamos dispuestos y comprometidos a mantener el legado de la familia vivo y tocarlo una vez más con un alto nivel de excelencia, creatividad y con su mayor integridad”, añadió.

Los boletos para el tour se venderán a partir del viernes 6 de abril y han sido anunciados por el momento 27 conciertos.

Los Jackson fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 1997.