El chico más educado: Justin Bieber… Las celebrities se ven a diario asaltadas por miles de fans, medios e incluso en

el caso de algunas, de familias reales y protocolo. El saber estar prevalece y por eso ahora se ha realizado una lista en la que los más famosos, uno a uno son ubicados entre los mejor y los peor educados.

La lista la ha realizado la National League of Junior Cotillions, en ella han clasificado a las celebrities del momento entre las mejor y las peor educadas.

Como no podía ser de otra forma, la princesa Catalina ocupa el primer puesto de las mejor educadas por su saber estar, su clase, elegancia y su forma actual y refinada de seguir el protocolo de la Casa Real británica: «Por el porte y la dignidad que la hacen ser el centro de atención como figura pública».

En el lado opuesto, también vencedora, se alza Kim Kardashian como la peor educada de todos 2011. El montaje realizado con su boda, su divorcio, las idas y venidas, las acusaciones, los insultos y la intromisión familiar hacen que Kim sea considerada como muy poco elegante por parte de la Liga. El motivo: «hacer de un asunto privado uno público y por no respetar la institución del matrimonio».

Otros famosos también han pasado por la lista debido a su «demostración de dignidad, honor y respeto», según la NLJC, dirigida por Elizabeth Anne.

Justin Bieber es el segundo en la lista de bien educados. El joven cantante demuestra tener muy buen carácter y siempre recibe con sonrisas a sus fans por violentas que sean. Le siguen Paula Abdul, Taylor Swift y la inglesa Emma Watson.