Caracas, octubre de 2013.- Luego de dos años de presentaciones de Mi País Tu País y un gran cierre en el Aula Magna de la UCV, los comediantes Led Varela, José Rafael Guzmán

y el Profesor Briceño están listos para presentar sus nuevas rutinas en el show de Stand Up Comedy Los Hijos del Ocio, demostrando por qué el ocio es la madre de todos los vicios.

En esta oportunidad, los comediantes abordarán temas tan variados como los adelantos tecnológicos, las respuestas exageradas de las mamás, los tipos de personas que generan molestia, el cigarrillo, la religión y otras sustancias, tomando como punto de partida los vicios que nos rodean.

Los Hijos del Ocio inicia su temporada de estreno el 25 de octubre en la nueva sede de Teatrex El Bosque. Todos los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas a la venta en www.teatrex.com.ve y al 730-2097. Puedes seguir las novedades de este nuevo show a través de @loshijosdelocio en Twitter.

El teatro, ubicado en la Torre de Fedecámaras, cuenta con estacionamiento propio y el apoyo de la Policía de Chacao.

Los comediantes:

El Profesor Briceño: Comediante, profesor de Oratoria en la UCAB y asesor de la Organización Miss Venezuela, de empresas, figuras públicas y actores. Su proyecto radial Que se Vayan Todos se transmite actualmente en La Mega y tiene su show en solitario, Briceño lo cuenta todo.

Led Varela: Fue redactor creativo del Chigüire Bipolar, El Mostacho y guionista de La Isla Presidencial, fenómenos humorísticos dentro de la Web. Cuenta con más de 150 presentaciones en los principales circuitos del país. Reportero del programa Chataing TV y host de La Sopa en E! Entertainment TV.

José Rafael Guzmán: En año 2010 fue colaborador del Chigüire Bipolar. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para Web y Radio. Es reportero del programa Chataing TV y está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana.