La agrupación colombiana hizo un vuelo rasante por Venezuela. La agrupación colombiana efectuó un vuelo rasante por Venezuela para dejar en claro quiénes son los intérpretes que conforman el tren delantero de la banda; ya que otros nombres están sonando en sustitución a Roller y Alex, quienes son los verdaderos cantantes del grupo…
Recientemente estuvieron de visita en Venezuela “Los Genios del Vallenato” una agrupación colombiana de Magangué – Bolívar, conformada por Alex y Roller, los “verdaderos intérpretes de la agrupación”, y es que en comunicados recientes y en otras tantas publicaciones provenientes de Colombia se hiso anuncio que los hermanos Jorge y Oswaldo Pabuena sería el dúo que conforma este grupo, situación que no es real.

“Nosotros hemos venido a Venezuela para aclarar toda esa confusión que se ha generado; ya que para nuestro equipo de producción Venezuela es una plaza importante que queremos tocar, para llevar nuestra gira de presentaciones y  conciertos para el 2010, y no queremos que impostores creen confusión en el mercado venezolano” comentó el representante artístico del grupo.

“Los Genios del Vallenato”, desean sintonizar en el hilo musical local su primer trabajo discográfico titulado «Uniendo Corazones» de la cual se desprendió el tema «Malo» que viene ocupando los primeros lugares en sintonía, en las estaciones radiales de Colombia y diversos países de Latinoamérica. Quizá una de las canciones más importantes del Vallenato romántico.

El objetivo de esta agrupación fue concretar en esta rápida visita negociaciones importantes para asegurar algunas presentaciones para el año 2010 y aclarar que Alex y Roller son lo intérpretes originales. De esta manera el grupo colombiano estaría cubriendo algunos toques en Venezuela para así satisfacer el gusto musical de todos aquellos amantes del vallenato romántico.