Los Gemelos, apadrinados por Nacho, hoy develan el clip de su tema »Mi Novia y Yo»

el cual suena con insistencia en las emisoras de Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y Ecuador.

Con tan sólo 4 meses en el mercado musical, desde su lanzamiento, Tico y Javi “Los Gemelos” han ido calando posiciones importantes con su primer tema promocional “Mi Novia y Yo” el cual fue escrito por su padrino musical y amigo de infancia Miguel “Nacho” Mendoza.

El video se desarrolla en  los paradisíacos escenarios de Key Largo, Isla Morada, Key Biscayne y Miami Beach en Florida, EE.UU. bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer quien fue el responsable del video “Tumbayé” de Oscarcito, “Comerte a Besos” de Gabriel Parisi, entre otros. Dentro de la historia participa como sorpresa, el cantante y compositor, Nacho junto a su esposa Inger Devera (Chompy) y sus pequeños hijos (Miguel y Santiago). Las reconocidas modelos Adriana Toro de Colombia y Odaray Prats de Cuba, fueron las encargadas de protagonizar junto a Tico y Javi el rodaje de “Mi Novia y Yo”.

Tomas bajo el agua, una rumba en un lujoso yate y una divertida aventura en motos de agua forman parte de lo que el público podrá disfrutar desde hoy a las 7 p.m. a través del portal web www.ticoyjavi.com y en su canal de YouTube Tico y Javi. Muy pronto, el canal internacional HTV estará transmitiéndolo para toda Latinoamérica.

Este tema producido por Jhon Paul “El Increíble” y masterizado por Juan Carlos Nieto, es un merengue urbano que da pie al lanzamiento formal de estos hermanos que prometen adueñarse del corazón de sus seguidoras.

Ya Tico y Javi han recorrido gran parte del territorio nacional promocionado su hit, teniendo gran aceptación por parte del público en Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay y el oriente del país.

Si aún no los conoces, síguele los pasos a través de sus redes sociales como @TicoyJavi en Twitter e Instagram, Tico y Javi en Facebook y YouTube.

LINK VIDEO >> https://www.youtube.com/watch?v=M6GXw2DuwDM

www.ticoyjavi.com