Acosos sexuales, conducir en estado inconveniente, aceptar su homosexualidad, sufrir un

acoso sexual, fueron parte de las experiencias que enfrentaron figuras del espectáculo como Ricky Martin, Celia Lora, Belinda y Alejandra Guzmán.

Así como Alejandra Guzmán, quien se vio involucraos dentro de los escándalos más destacados del año que está por terminar.

Uno de los casos que más resaltó en el mundo del espectáculo fue el protagonizado por Ricky Martin, cuando el 29 de marzo el cantante puertorriqueño aceptó su homosexualidad a través de un mensaje que publicó en su cuenta Twitter.

El artista manifestó: “Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual muy afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy, cada palabra que están leyendo aquí nace del amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Celia Eloisa Lora García, hija del cantante de rock nacional Alex Lora, también causó revuelo en los medios de los espectáculos, luego de conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente el pasado 7 de mayo, en el cual perdió la vida una persona.

Por tal situación, la familia del intérprete de Pobre soñador y Cuando tú no estás, Alex Lora, se mantuvo por un buen tiempo en el ‘ojo del huracán’ mientras que la protagonista del escándalo permaneció durante 110 días en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, del cual salió el 26 de agosto pasado.

Otra cantante que fue protagonista de un nuevo escándalo durante el 2010 fue Belinda, tras denunciar en junio, ante la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a Mohamed Morales Álvarez, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, por presunto acoso sexual.

En su declaración la cantante de Boba niña nice y Egoista dijo que fue objeto de chantaje por parte de Mohamed Morales Álvarez, a quien acusó de destruir su carrera y presentar imágenes impropias de ella que se encuentran en su posesión.

Además, indicó que Morales Álvarez la transportó en su camioneta al Aeropuerto y que en el proceso la obligó a besarlo, situación ante la que la cantante lloró y rezó.

A todo esto, los abogados de ambas partes informaron que después de dos semanas de proceso y pláticas individuales con sus clientes, se llegó a un acuerdo de no agresiones y suspensión de demandas, generadas por un conflicto por cuestiones laborales, con cláusulas de confidencialidad y prohibición para las dos partes.

En tanto, la cantante Alejandra Guzmán de igual manera figura en el listado de escándalos de este año, ello debido a que en enero pasado fue detenida en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para declarar por agredir a una mujer en pleno vuelo a Huatulco.

En relación a ello, se dijo que fue debido a que una pasajera trató de fotografiar a la intérprete de Reina de corazones, mientras estimula sexualmente a un joven, su compañero de fila. Al respecto, las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Aunado a ello, posteriormente la cantante nuevamente apareció en el ojo del huracán al lesionar a una de sus fans y provocarle daños en la vista cuando la rockera lanzó al público una baqueta durante un concierto realizado en Durango.

Estos han sido algunos de los escándalos más destacados en el mundo de los espectáculos en 2010, de los cuales los fans de los artistas siempre están pendientes y continúan manifestándoles su apoyo.


Fuente: Notimex