Siguen causando furor entre sus fans… Parece que fue ayer y ya han pasado casi dos décadas desde que este

quinteto enamorase a millones de adolescentes de todo el planeta con sus baladas y su encanto. Diecinueve años después, los incondicionales de los BSB han querido recordarles a través de las redes sociales en este particular aniversario.

Ellos fueron quienes marcaron un antes y un después de la historia de las boybands. Cinco chicos consiguieron subirse a un escenario y cautivar al público adolescente de medio mundo.

Con temas como ‘As Long As You Love Me’ o ‘Everybody’, estos chicos se hicieron un hueco en las listas de los más vendidos y, fuera de los escenarios, sus fotos eran objeto de deseo de sus fans.

Juntos cosecharon una carrera meteórica llena de éxitos y decidieron retirarse cuando su proyección musical todavía era enorme. Años después, en 2009, decidieron volver a los escenarios, aunque en esa ocasión fueron cuatro, ya que Kevin Richardson decidió emprender su carrera en solitario.

Ya han pasado 19 años desde su llegada al mundo de la música, un aniversario que sus fans no han querido dejar pasar por alto, felicitándoles a través de las redes sociales.