Los nominados al Premio Lo Nuestro 2011 no paran de trabajar dentro ni fuera de nuestras fronteras.

Compartirán tarima con Franco de Vita en la Feria de Barquisimeto, se presentarán en un conocido local de Miami y son invitados especiales en el Aruba MusicExplosion

Willian Posada y Roberto de las Salas, integrantes del dúo de música tropical del momento, siguen dando grandes e importantes pasos dentro de su carrera, en esta oportunidad, la buena nueva de LOS AVIADORES es que el pasado 26 de agosto iniciaron en Puerto Ordaz una gira de conciertos junto a “La Mujer de Fuego” Olga Tañón y el merenguero dominicano Eddy Herrera, el 27 se presentaron en Puerto La Cruz. Este tour recorrerá otras ciudades de Venezuela en octubre próximo.

Por su parte, LOS AVIADORESse estarán presentando en Valencia y Costa Oriental los días 13 y 15 de octubrerespectivamente. Además su buena música y buen show podrá presenciarse en la próxima a realizarse, Feria de Barquisimeto, esto el día 18 de octubre cuando les tocará compartir tarima con Franco De Vita.

A nivel internacional LOS AVIADORES siguen creciendo pues el 1 de octubre se harán sentir en “Mía”, un conocido local del dowtown de la ciudad de Miami mientras que el próximo 23 de ese mismo mes estarán como invitados especiales en el Aruba Music Explosion.

En sus dos años de existencia LOS AVIADOREShan tenido grandes éxitos como los temas: “Colegiala”, “Muero de amor”y recientemente “Tú te mereces”, tema que cabe destacar, logró el sitial de honor del Record Report hace pocas semanas y del cual fue extraído un excelente videoclip el cual rota insistentemente en HTV. Debemos recordar además que este dúo fue nominado, este año, a los Premios Lo Nuestro como “Dúo Revelación del Año” en la categoría Música Tropical.

www.losaviadores.com

www.twitter.com/@losaviadores