Una perfecta dupla de estrenos llena de cuerpos atléticos, escenarios fuera de serie y artistas por doquier será la protagonista especial de la programación que Glitz*

presenta el segundo mes del año. Ambos estrenos harán que hombres y mujeres no quieran despegarse ni un instante de la pantalla: el Fashion Show de Victoria’s Secret 2011 y  Run before you fly,  la más reciente presentación del Cirque du Soleil, harán brillar la señal.

 

Caracas – febrero, 2012 – GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presenta en febrero una programación con mucho estilo.  Empezando el mes, lo mejor del mundo de la moda de la lencería dejará a la audiencia con la boca abierta. Quince días más tarde, será el turno de las inigualables presentaciones que sólo los artistas del Cirque du Soleil pueden hacer.

El sábado 4 de febrero a las 9:30 p.m., los cuerpos más admirados y esculturales del planeta serán los protagonistas de la noche, pues los ángeles de Victoria’s Secret usarán a Nueva York como escenario para la decimosexta edición del Fashion Show.  Las reconocidas y tradicionales  top models de la marca, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge,  Lindsey Ellingsonn y Miranda Kerr, entre otras, tomarán la pasarela luciendo los más sugerentes conjuntos de ropa interior.

En esta oportunidad, las sorpresas de la noche estarán a cargo de la modelo australiana Miranda Kerr, esposa del actor de Hollywood Orlando Bloom, quien será la responsable de lucir el espectacular Fantasy Treasure Bra, un espectacular brassier valorado en  2.5 millones de dólares. También, a ella se sumarán las presentaciones musicales del ganador del Grammy® Cee Lo Green, el grupo Maroon 5 y el controversial rapero Kanye West,  quien recientemente debutó como diseñador de moda femenina en París.

Para seguir sorprendiéndose con la programación de Glitz*, el sábado 18 de febrero a las 9:30 p.m. llegará Run Before You Fly, el increíble documental que mostrará de manera íntima y cercana los recuerdos y puntos de vista de los creadores de Cirque du Soleil. Artesanos y expertos del entretenimiento en el mundo estarán  acompañados de imágenes espectaculares, llenas de luz y colorido que evocarán de manera mágica cómo se formó el nuevo arte circense en el mundo.


Cirque du Soleil nació en la década de los ´80 de la mano de un grupo de artistas y acróbatas canadienses que junto a Guy Laliberté,  trasformaron el concepto del circo, reviviendo este arte con actuaciones revolucionarias que encantaron al mundo.

No dejes de ver los espectáculos y shows que Glitz tiene para ti los sábados de febrero: la presentación del Fashion Show de Victoria’s Secret el 4 de febrero a las 9:30 p.m., y Run Before You Fly, del Cirque du Soleil, el 18 de febrero a las 9:30 p.m.

Glitz* mostrará lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar