Por una posible recaída en las drogas… Los amigos de la polémica protagonista de Chicas Malas temen que Lilo no sobreviva si la vuelven a mandar a la cárcel.
Y es que, después de cumplir su condena, la rubia actriz podría volver a quedarse sin libertad tras ser acusada del robo de un collar.
Lindsay Lohan, quien hace poco más de un mes completó una condena de 90 días en rehabilitación, fue advertida durante un proceso judicial de que volverá a estar entre rejas si resultaba culpable del misterioso robo del collar.
Ante este hecho, sus amigos más allegados están muy preocupados por la actriz y su posible recaída en las drogas: «No sé si podrá sobrevivir esta vez. Está tan asustada que todos pensamos que volverá a recaer en sus adicciones para calmar sus miedos».
Aunque Lindsay ha negado una y otra vez que ella no es responsable de la desaparición de la joya, valorada en casi 2.000 euros, ahora solo falta que Lohan decida aceptar la oferta que le han planteado de pasar ocho meses en prisión o si prefiere esperar a que le llegue la citación para el juicio el próximo 10 de marzo.