Los amantes de Sálvame y programas por el estilo recordarán a Lorena De Souza por su romance con Kiko Rivera, Paquirrin.

Para los demás, deciros que Lorena es una joven modelo brasileña que, tras aparecer en el certamen Chica Interviú 2014 y gracias a la relación con el hijo de Isabel Pantoja, consigió ser portada de Interviú y ganar unos cuantos miles de euros contando sus intimidades. Todo eso quedó atrás y, como muchas otras antes que ella, fue cayendo en el olvido. Sin embargo, Lorena De Souza vuelve a ser noticia y ha aprovechado para aparecer de nuevo en Interviú… luciendo nuevas tetas.

La joven parece que ahora se ha metido a cantante y no le va del todo mal. Para promocionar su nuevo disco, apareció en el mes de mayo en la revista, contando a qué se dedica ahora y, lo importante para nosotros, enseñando sus potentes atributos. A mi personalmente me gustaba más antes, ya que Lorena de Souza tenía un cuerpo tremendamente explosivo, sobre todo en lo que a trasero se refiere, pues su culo es antológico, pero ella no estaba contenta con el discreto tamaño de sus tetas y se las ha operado, ganando lógicamente en voluptuosidad. Le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera en la música aunque, de lo contrario, puede volver a enseñar ese cuerpazo desnudo

tetascelebres.com