La banda juvenil más importante del momento lanza su nuevo álbum »TAKE ME HOME».

 

 

La banda más famosa de los últimos tiempos lanza su nueva producción discográfica titulada “Take me Home”. Este quinteto apuesta nuevamente por el pop y por las letras de amor. Ya como primer track de este álbum se pudo escuchar “Live While We’re Young», sencillo que se colocó en el puesto N# 1 de la lista de ventas digitales de Billboard, logro alcanzado en solo una semana, tiempo en el que ningún artista británico había obtenido dicha posición. En otros logros alcanzados vale destacar que tras su estreno, el video de «Live While We’re Young», fue el más visto en 24 horas de la historia de la plataforma de internet, VEVO.


Este quinteto lanzó el 2 de noviembre su nuevo video clip “Little Things” y ya cuenta con más de veinte millones de visitas en YouTube. El 13 de noviembre “Take me Home” estará disponible en todas las discotiendas del país y estamos seguro que será otro éxito de One Direction.

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, en poco más de un año, One Direction ha llegado al número 1 en 27 países. Cabe destacar que la agrupación ha sido nominada a tres premios American Music: Mejor Artista Nuevo del Año, Mejor Álbum  y Mejor Banda.

REPERTORIO

1

Live While We’re Young

2

Kiss You

3

Little Things

4

C’mon, C’mon

5

Last First Kiss

6

Heart Attack

7

Rock Me

8

Change My Mind

9

I Would

10

Over Again

11

Back For You

12

They Don’t Know About Us

13

Summer Love