Este lunes 5 de diciembre a las 5:30 PM estrena la nueva serie de comedia protagonizada por Debby Ryan

Caracas, noviembre de 2011. El lunes 5 de diciembre llega a la pantalla del canal  Jessie, la nueva serie original de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan (Zack y Cody, Gemelos a bordo, 16 deseos), que relata las aventuras de una soñadora joven que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblito natal en Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana.

Entusiasmada ante la posibilidad de independizarse y resuelta a no dejarse intimidar por Nueva York, Jessie acepta un trabajo como niñera de una próspera pareja, Morgan y Pandora, y sus cuatro hijos: Emma, Ravi, Luke y Zuri. Con un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, la joven comienza a explorar su madurez y la vida en la gran ciudad, y se sorprende de lo mucho que llegará a confiar en el apoyo y consejo de los niños a su cuidado. Bertram, el mayordomo de la familia, y Tony, el portero veinteañero del edificio estarán también allí para acompañarla.

Además de Ryan, el elenco se encuentra conformado por Kevin Chamberlin (nominado a un premio Tony por su participación en la obra de Broadway La familia Adams) en el rol de Bertram, el gélido mayordomo; Peyton List (27 bodas, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) como Emma, una brillante pero cínica adolescente de 13 años y la única hija biológica en la familia; Karan Brar (Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) en el papel de Ravi, un niño adoptado de Medio Oriente de 10 años de edad, entusiasmado con su nueva vida en Estados Unidos; Cameron Byce (Son como niños) como Luke, otro de los hijos adoptados que, a sus 12 años, explota de malicia y es fanático de los videojuegos; y Skai Jackson (Royal Pains) en el rol de Zuri, una adorable niña de 7 años de edad, sumamente imaginativa y fantasiosa, que proviene de África.

Jessie es una creación de Pamela Eells O’Connell (Family Matters, Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a bordo), quien también se encarga de la producción ejecutiva. La serie es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Para conocer más sobre esta original comedia, los niños pueden ingresar en Disneylatino.com/DisneyChannel y divertirse con entretenidas actividades como un quiz de preguntas sobre la serie, jugar a las escondidas con los niños Ross, o sobrevolar Nueva York en un helicóptero con Jessie, además de acceder a videos, descargas y muchas otras sorpresas.

Jessie
Estreno: Lunes 5 de diciembre en Disney Channel 5:30 PM
Jessie: Todos los lunes en Disney Channel 5:30 PM