La plataforma para todos aquellos que están esperando por tener su oportunidad de oro en el mundo fashion, cierra su temporada

y todos los detalles estarán en el Live Streaming Elle México Diseña, este sábado en  Eolinelatino.com

Mayo 2013- El certamen, que se ha convertido en una gran posibilidad para aquellos modistas y artistas anónimos de la moda mexicana, llega a su final y se podrá ver en vivo a través de Eonlinelatino.com, en un nuevo y vibrante Live Streaming.

LIVE STREAMING EN VIVO Y EN DIRECTO

La introducción a tan importante evento estará a cargo del diseñador de renombre y ganador de la edición 2008, Kris Goyri, quien ha vestido a celebridades como Miranda Kerr, Julieta Venegas y Eli Guerra, entre otras. Él más que nadie, conoce los nervios que genera esta instancia definitoria, y su tarea será guiar a la audiencia de la web, contar todos los detalles y emociones de esta apasionante temporada.

Este año, Haute Couture en Blanc fue el tema principal, por el cual los concursantes dieron vida a un vestido de alta costura en blanco; el ganador de esta temporada vestirá la portada de la Revista Elle y se hará acreedor a un viaje soñado, para trabajar durante una semana con un prestigiado diseñador. Los concursantes fueron calificados por un jurado de notables, que por supuesto estará prensente en el esperado final: ANDY TORRES, ROLANDO SANTANA y SARA GALINDO.

Disfruta del Live Streaming este sábado 15 de junio a las 9:55 p.m a través de Eolinelatino.com.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

 

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamerica, es la conexión directa con la cultura pop que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.