En el último trimestre del año llega a Venezuela la nueva fragancia de Lancôme: «La Vie Est Belle» (La vida es bella). 
Nombre que propone la realización personal, el triunfo del ser sobre el tener y el parecer. Un concepto que simboliza la felicidad, la libertad y la luz interior.
 
Una propuesta en escena realmente sofisticada que cuenta con la imagen de Julia Roberts como protagonista del comercial y rostro de la campaña del perfume. La marca apunta a un nuevo concepto que representa la elección de vivir la propia vida y de embellecerla a su manera.
 
La fragancia «La vie est belle» es una inspiración de los perfumistas Oliver Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. La fórmula final se logró luego de 3 años de intensa búsqueda y más de 5000 versiones previas. El ingrediente principal de la fragancia es el Iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y caros de la perfumería, que se complementa con el Jazmín Sambac, la flor de naranjo de Túnez y Pachulí Indonesio, componentes naturales que exaltan fuerza, poder y profundidad.
 
Su frasco, que han denominado “la sonrisa de cristal”, permaneció durante mucho tiempo en los archivos de la Casa Lancôme. Luego de 63 años encuentra todo su sentido con la fragancia La vie est belle. Estéticamente representa el aura de la mujer contemporánea, caracterizado por una impronta redondeada que simula una sonrisa inscrita en el frasco de cristal. El último toque de refinamiento es dado por un lazo de organza gris perlado, anudado alrededor de su cuello como dos alas de libertad. La fragancia viene en tres tamaños: 75, 50 y 30ml respectivamente.
 
Comercializado y distribuido por L’Oréal Venezuela, La vie est belle se convierte en el primer iris goloso femenino. Un aura de felicidad donde se tiene libertad de elegir y alejarse de todas las normas impuestas, dictados y obligaciones.