¿Quién dijo que el café no es para noctámbulos?.. A partir del lunes 13 de febrero, disfruta de la nueva temporada del ciclo de entrevistas que ya es un éxito:  Coffee Break

Tómate un café  con las celebridades más top y relevantes del mundo del espectáculo y el entretenimiento latinoamericano.

Ya sabes, son 30 minutos en los que artistas del momento revelarán todo lo que quieres saber sobre lo último en sus carreras y sus vidas. Qué es lo que mas les gusta hacer en sus ratos libres, sus destinos favoritos, prefencias gastronómicas, detalles interesantes y lo que adoran de sus ciudades natales, en el marco espontáneo de una charla sobre una taza de café.

Paulina Rubio, Cristian Castro, Chino y Nacho, Il Volo, engalanaron nuestra temporada 2011, y este 2012 llega cargado de sorpresas y nuevos invitados.

Febrero llega con un estreno sin precedentes. En plena temporada de Red Carpets, Coffee Break nos trae al actor, director, productor, soltero codiciado y estrella de Hollywood: George Clooney. Un mano a mano con el ganador del Oscar que no te puedes perder!

Coffee Break segunda temporada estrena en febrero. No te la pierdas, sólo en E!

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com