Los avatares matrimoniales de la pareja más simpática de la TV, llegan al clímax… En este episodio final de Khloe & Lamar

el asesoramiento constante de Kris sobre la manera en la que Khloe debe quedar embarazada, y su insistencia en querer tener otro nieto rinde sus frutos, y lleva a Khloe a tomar cartas en el asunto.

Ella decide visitar a su médico para asegurarse de que todo esté bien para iniciar la “búsqueda”. A pesar de que Khloe hace la cita para su tranquilidad, los resultados de sus exámenes la dejan más nerviosa que nunca. No queriendo molestar a Lamar, Khloe mantiene la noticia para sí misma. Mientras tanto, Rob el hermano menor de las Kardashians recibe una llamada de su última conquista, y la noticia es que posiblemente será padre. La familia teme que Rob no entienda la responsabilidad que significa convertirse en padre, sin embargo, él está decidido a mantener su actitud positiva, sin importar lo que digan sus amigos y familiares.

No te pierdas el capítulo final de Khloe & Lamar que te demostrará una vez más porqué la noche de los jueves es Tan Kardashian. La cita es el próximo jueves 1 de septiembre a las 11:00 pm solo en E!

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com