A pesar de la reputación que tiene siempre conservador a la hora de educar a sus hijos- Mick Jacker le dio, a

regañadientes, su aprobación a su hija mayor, Lizzy Jagger, para que revele (casi) todo en una sesión de fotos desnuda.

Lizzy Jagger se desnuda en playboy, tal como lo hizo su madre Jerry Hall en 1985. El número de junio de la revista «Playboy» tiene una protagonista muy especial: Lizzy Jagger, la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall. Conocido por su estilo de vida “rock and roll”, Mick Jagger prohibió a su hija de que apareciera desnuda en la revista hace seis años.

Y aunque ahora ha cambiado de opinión, queda por saber si se lo verá feliz cuando salga a la venta la próxima edición de junio de Playboy, cuando aparezca su hija de 27 años de edad, vestida sólo con un pareo, bajo el título un tanto sórdido: “Satisfacción: Lizzy Jagger, entre las sábanas con la hija de Mick”.

La cubierta también utiliza el logotipo de la banda realizado con lápiz de labios rojos. En el interior, Jagger posa desnuda, aparte de un par de botas hasta la rodilla y orejas de conejo de peluche marrón. Ella, sin embargo, conserva algo de pudor al ser vista sólo en topless.

Lizzy Jagger admitió que su padre le había prohibido estar en Playboy en 2005, cuando tenía 21 años. Sin embargo, dice a la publicación que saldrá el próximo martes, que él y su madre -que apareció en la portada de la revista en 1985- finalmente aprobaron que posara en esta ocasión. «A los 27, me siento cómoda de expresarme a través de mi cuerpo», dijo.

Su madre tenía 29 años cuando apareció en Playboy, un año después de que Lizzy naciera.

Fuente: espectador.com – Abc.es