La belleza de Lisette Morelos en la portada de la revista H en la edición de julio de 2012. Una abundante sesión de fotografías que dejara a todos con la boca abierta.

Lisette Morelos Foto edicion julio 2012 – Revista H La hermosa Lisette Morelos tiene dos virtudes que nos vuelven locos: es muy chambeadora ha actuado en una docena de telenovelas en México y EE.UU. y se ve más suculenta que nunca.

Además es tremendamente seductora y para muestra esta exquisita sesión de fotos.

 

¿Que opinas de ver a mujeres infames en televisión? Es importante que el público vea historias reales que lo pongan a pensar y le permitan tomar conciencia del mundo en que vivimos. Estoy muy contenta con la oportunidad de interpretar un personaje diferente, tan complejo, que no es villana ni buena.

Además de buenísima, ¿cómo eres? Por lo regular soy bastante tranquila, aunque de pronto me brota el carácter fuerte. No exploto con cualquier situación, pero si me siento ofendida, me enojo en serio. Soy muy directa y me gustan las cosas de frente, eso mucha gente no lo toma bien.

¿Eres viciosa? Solo de los zapatos. Nunca los he contado, pero tengo compulsión por comprarlos… Y que me los compren.

¿Cuál es tu cualidad número uno? Soy muy buena amiga y siempre lucho por lo que quiero. ¿Y en la intimidad? Soy muy leal y me gusta escuchar a mi pareja.

¿Cómo te gustan los hombres? (Risas nerviosas) Alguien que no mienta, es bastante difícil porque parece que esa persona no existe. Me gustan los hombres independientes, honestos y trabajadores que me dejen vivir mi vida. Y si se puede, que no esté pasadito de peso y tenga tatuajes, !me encantan!

¿Qué detestas de los hombres? ¡Las mentiras y la hipocresía! También odio a los hombres posesivos, los que te hablan todo el tiempo.

¿Es difícil conseguir una cita contigo? Mucho, porque deben tener pantalones para hablarme; no me gusta que se me acerquen con miedo ni que me traten como un trofeito. ¿Se te acercan muchos hombres? De hecho no; solo se me acercan irrespetuosos que se quieren pasar de listos. Danos un consejo para no regarla al echar pasión. Son egoístas y solo piensan en ustedes. Quítense tabúes y hablen libremente de sexo con sus parejas. No se ofendan, a veces las mujeres se quedan calladas por miedo a dañar o por pena. Si no hablan nunca disfrutarán una relación.





Fuente:  http://marcianos.com.mx/lisette-morelos-revista-h/