El joven cantante valenciano Lino Estacio, luego de haber sonado muy bien en Venezuela y varios países con su primer tema promocional “La Almohada”

llegará a la cartelera musical venezolana muy pronto, con su segunda placa promocional como solista. Qué cambiaste… ¡no te creo!, canción compuesta por el mismo Estacio, quien así demuestra su vena de compositor y versátil artista. El comercial tema vendrá en versión balada y salsa. La producción estuvo a cargo de Marcos Navas.

“Mi Almohada me dejó grandes satisfacciones”

Para su debut en solitario, Lino escogió el popular tema del compositor Jorge Adán Torres y popularizado por el astro mexicano José José, donde demostró su potente y afinada voz, que no solo sabe colocar en el género salsa, si no que la adapta a todas las corrientes que existen en el espectro musical. Lino ha cantado en su corta pero fructífera carrera, baladas, merengue, boleros y salsa.

Suena fuera de nuestras fronteras

El moreno intérprete viene de tener diferentes experiencias en la música. Por mucho tiempo fue una de las voces masculinas de la banda de la “Reina de los ritmos latinos” Liz, con quien viajó a lo largo de toda Venezuela y algunos países de Latinoamérica. En contacto telefónico con Muerde Aquí Rumberos expresó su gran alegría por la aceptación que ha tuvo el tema “La Almohada”  y aseveró que esto es un sueño hecho realidad, que le costó muchos sacrificios, pero que como él mismo señala, valieron la pena.  

Lino viene de presentarse en Colombia, Marruecos, México y España y la receptividad fue muy positiva.

Clásicos de los grandes en salsa

Su primer discompacto como solista es el nuevo reto del carismático intérprete del popular género, el cual vendrá impregnado de mucho son y romanticismo, debido a que será un homenaje a clásicos de la música hispana, con lo mejor de su estilo salsero.

»Las canciones viejas o bien llamadas clásicos de la música, son muy ricas en sus expresiones, mensajes y melodías y es bueno que las nuevas generaciones conozcan ese legado tan maravilloso que existe, por eso hago homenaje a esos interpretes y éxitos latinoamericanos en lo que será mi primera placa discográfica, donde vendrá incluida esta canción de mi puño y letra también”  

Coordenadas de Lino Estacio  

Para saber más de este artista visita su cuenta en Twitter: @LinoEstacio.