Lindsay Lohan y Charlie Sheen son dos de los principales reclamos de

Scary Movie 5, la nueva entrega de la saga de humor que lanza su primera imagen oficial.

Lohan y Sheen, dos de los actores más díscolos del panorama actual, comparten cama en la instantánea elegida como primera imagen de la cinta por Dimension Films. Pero no se engañen, no son los protagonistas de esta quinta entrega, solo hacen una preve aparición en una suerte de prólogo de la cinta que dirige Malcolm Lee (El mejor amigo del novio, Bienvenido a casa Roscoe Jenkins) en la que dará vida a «la pareja más caliente del mundo».

El arranque de Scary Movie 5 no será la única oportunidad que tendremos de ver juntos a estos dos vividores profesionales. Sheen y Lohan se volverán a encontrar en otro proyecto no menos rocambolesco: Machete Kills, la secuela de la cinta que protagoniza el peculiar personaje interpretado por Danny Trejo que vuelve a dirigir Robert Rodríguez.

La nueva Scary Movie seguirá en su línea de parodiar títulos famosos de los últimos años. El blanco de sus más o menos afortunadas burlas serán en este caso títulos de los últimos años como Cisne Negro, El origen del planeta de los simios, 127 Horas o la saga de terror casero Paranormal Activity.

Ashley Tisdale toma el testigo de Anna Faris como protagonista central en esta quinta entrega que tiene previsto su estreno en abril del próximo año.
Además de Parlophone (donde están también Lily Allen, Blur, Gorillaz, Pink Floyd, Cliff Richard, David Bowie, Tina Turner o Duran Duran), se desprenderá de EMI France (propietaria del catálogo de David Guetta), de los sellos de música clásica de EMI, de Mute (casa de discos de The Ramones), de Chrysalis (que acoge a Depeche Mode, Moby y Nick Cave) y de otros sellos locales de EMI.

Coop, que agrupa a sellos que conceden licencias para artistas como Mumford and Sons, Garbage y Two Door Cinema Club, también se venderá. Universal se compromete asimismo a deshacerse del 50% de la participación que EMI tiene en la empresa de recopilaciones Now! That’s What I Call Music y seguirá concediendo licencias para elaborarlas durante los próximos 10 años.

Finalmente, Universal promete no insertar durante 10 años en los contratos nuevos o renegociados cláusulas de la nación más favorecida, que obligan a los clientes del sector digital a beneficiar a Universal con las mismas ventajas que las que han concedido a sus rivales. Así, los competidores serán más libres a la hora de negociar con sus clientes en el sector digital.

Los derechos que serán cedidos cubren todo el mundo y la música tanto en soporte digital como físico.

Con estas condiciones, el Ejecutivo comunitario ha estimado que los mercados de música digital en el espacio económico europeo serán siendo competitivos y que la operación no tendrá consecuencias negativas para los consumidores.