La actriz Lindsay Lohan aceptó posar para la revista Playboy y lo hizo al estilo de Marilyn Monroe. La peliroja se disfrazó de la rubia y mostró al mundo sus atributos más íntimos.

 

 

Parece que algunos no saben guardar bien los secretos… o que ladronzuelos y piratas hay en todas partes. Resulta que, aunque el posado de Lindsay Lohan en Playboy no tenía que ver la luz hasta el año que viene, se ha colado por internet todas las fotos de la esperada revista más sexy de todos los tiempos, donde sale la tan ansiada foto de Lilo tal cual la trajo su madre al mundo.

 

Si, sin ropa, con nada más que una silla de conejita playmate tapando sus partes. Con mirada penetrante, melena rubia al viento y un escote más que evidente que se deja entrever gracias a las orejitas del conejo-sillita. Se supone que hasta el 15 de Diciembre no tendríamos que haberla visto, pero aquí la tenemos en adelanto… Todas las fotos exclusiva rota por alguna mano negra un tanto rebelde.

Gracioso me resulta el hecho de que se supone que esto era top-secret, pero que sin querer queriendo ha salido a la luz y está en boca de todos. ¿No será una estrategia clara de hacernos la boca agua para esperar con ansias el número de Enero-Febrero de Playboy?



Via: Cotilleoblog.com