¿En qué mano está su tatuaje?… Lilo comienza el año con un nuevo dibujo es su piel, y no, no es un conejito de Playboy. A ésta polémica actriz,
sus problemas con la justicia le han pasado factura. Tanto que ha decidido marcarse en la mano con tinta una frase, con corazoncito incluído, para tenerla presente 24 horas al día.
Para Lindsay Lohan, 2011 ha sido un año complicado. Sus idas y venidas han hecho incluso que la joven pase una temporadita entre rejas.
‘Pero nada de martirizarse y arrepentirse de los errores del pasado’. Deberá pensar la actriz, que ni corta ni perezosa el pasado viernes se tatúo una frase en su mano derecha que deja constancia de que ella mira hacía el futuro: «live without regrets» («Vive sin arrepentirte»).
La frase que tanto tiene que ver con sus meteduras de pata va acompañada de un pequeño corazón.
Estas fotos han sido publicadas por ‘TMZ’, aunque hacen pensar que esto estaba más que preparado para que la rubia, posiblemente, luciese su mejor perfil. En la primera imagen Lindsay mira a la cámara mientras un chico tatúa su mano derecha, mientras que en la segunda fotografía se puede apreciar una mano izquierda con el susodicho tattoo.
¿Qué ha pasado? Un error en la pose que deja constancia de que Lindsay tenía todo preparado para enseñarnos su nuevo ‘complemento de tinta’.