La reciente participación de Miley Cyrus en el estelar sabatino »Saturday Night Live» ha ocasionado la incomodidad de la

polémica actriz Lindsay Lohan.

La imitación que hizo la ex Hanna Montana de Lohan ha motivado a que esta última envíe una carta a los responsables del show, por haberse “burlado” de ella y de los problemas que ha venido atravesando últimamente.

La parodia que hizo Miley de Lohan en su monólogo de apertura consistió en cantar una versión cómica de la canción “I never”, haciendo referencia al robo del collar del que es acusada Lindsay. Cyrus dijo: “nunca robé un collar o me dieron un DUI (una sanción por manejar bajo los efectos del alcohol)… nunca engañé a mi esposa como lo hizo ese golfista… así que qué si puedes ver un pequeño pezón por un costado… lo siento, no soy perfecta”.

Luego, en otro sketch, en el que también se parodiaba a Charlie Sheen, Miley apareció imitando a Lindsay y dijo lo siguiente: “Mi nueva película «Herbie» salió hace 68 meses, y la Casa de la Corte de Los Ángeles me acaba de dar mi propio espacio para estacionar. ¡Ganador! ¡Duh!”.

En opinión de muchos, la parodia no fue tan grave, lo que tal vez sucede es que a Lindsay le falta tener un poco más de sentido del humor.

Con Informacion de Terra Stereo