Por si fueran pocos los escándalos que ha protagonizado Lindsay Lohan, uno más

se le suma por una deuda con el lujoso hotel Chateau Marmont, de Los Ángeles, que la acaba de declarar persona no grata, reportó el portal TMZ.

La cuenta pendiente de la actriz asciende a 46 mil 350 dólares, los cuales le han sido requeridos en varias ocasiones sin que ella dé alguna respuesta.
Y para evidenciar aún más este bochornoso episodio en la vida de la estrella juvenil, quien se hospedó en el inmueble 47 días entre junio y julio, el hotel emitió un comunicado en el que la declara persona no grata.
Durante su larga estadía, la protagonista de cintas como ‘Chicas Pesadas’ elevó significativamente su cuenta con el consumo de alcohol y cigarrillos.

Tan sólo, de acuerdo con el sitio web, la factura del bar asciende a los 3 mil 145 dólares.
Rechazan fiscales caso por robo contra Lohan
Los fiscales de Los Ángeles rechazaron una denuncia por robo en domicilio presentada contra Lindsay Lohan por el presunto robo de objetos de la casa de un amigo.
La decisión se tomó el martes por la tarde después de que detectives de la Policía dijeran que había posibilidades de presentar el caso contra la estrella.
El asunto surgió por un reporte de robo en domicilio el 18 de agosto en una casa de Hollywood Hills, donde Lohan había sido invitada.

Los fiscales dijeron que no había suficientes evidencias para demostrar que Lohan y otras dos personas estuvieron involucradas en el incidente.
La actriz, de 26 años, sigue en libertad condicional por llevarse un collar sin pagar de una joyería en enero de 2011, semanas después de que concluyera una terapia de rehabilitación impuesta por las autoridades.