Para bien o para mal, es algo tangible y fácil de comprobar: Lindsay Lohan nunca ha estado lejos de ser el centro

de atención. Con las detenciones y encarcelamientos, y con los papeles que le dan en el cine, la vida de la estrella de Hollywood es siempre un lío. Son los líos de Lilo.

Es una vida con problemas, de esas que llaman la atención, pero Lilo terminó 2011 con un papel admirable en la película de Robert Rodriguez Machete, y luego, poco después, con su electrizante posado a lo Marilyn Monroe, que la revista Playboy lanzó tras mucha promoción y mucho hype. No defraudó a nadie.


El reconocido fotógrafo de Terry Richardson parece que ha ampliado el increíble parecido de Lohan con Monroe, la ha fotografiado ahora para Love, como veis, y está perfecta. Claro que él es él, Terry no saca nunca a nadie de una forma que no sea espectacular, así que no podíamos esperar menos de él, y de los posados de Lindsay, es un conjunto perfecto.

La sesión titulada “After Taste” ya está en LOVE Magazine disponible en UK. Como esto no es UK lo mejor es que lo comparta con vosotros y así podáis verla y opIninar si queréis. Me gusta especialmente la foto en la que Lilo se agacha sobre la hornilla, tan natural…