Cuando parecía que la niña mala de Hollywood no iba a meterse nunca más en líos, volvemos a estar equivocados. La actriz Lindsay Lohan vuelve a tener problemas con la ley por su conocida mala conducta al volante.

Esta misma semana, Lohan, de 25 años, ha atropellado a un peatón en Los Angeles cuando se encontraba al volante de su impresionante y recién estrenado Porsche.

Según la web estadounidense TMZ, el pasado martes por la noche, Lindsay Lohan rozó con su coche la pierna del gerente del club donde se encontraba. La que fuera chica Disney se encontraba a la salida del conocido Sayers Club en Hollywood.

La exniña prodigio se dio a la fuga tras hacerle un rasguño a la pierna de la víctima cuando intentaba girar con su Porsche. El gerente del local californiano, de 26 años, acudió a urgencias y en estos momentos tiene previsto presentar cargos contra Lohan tal y como publica TMZ.

Este desafortunado incidente representa un revés para la estrella de Hollywood que recientemente fue alabada por la juez Stephanie Sautner por su buen compartamiento. ¿Volveremos a ver a la actriz en servicios comunitarios?