La actriz y cantante Lily Allen cree que Miley Cyrus controla a la perfección sus apariciones provocativas y considera que tiene derecho a presumir

de su físico porque ha entrenado muy duro para conseguirlo.

»Creo que Rihanna y Miley en particular son sexys porque quieren serlo. No creo que alguien se siente en una habitación con Miley Cyrus y le diga: ‘Tienes que ser sexy, saca la lengua y ponte biquinis’. Está claro que ella quiere hacerlo, tiene un cuerpo que se lo permite. Ha estado entrenando en el gimnasio y ahora quiere presumir de los resultados, eso es fantástico», comentó a la emisora de radio francesa NRJ.

Sin embargo, Lily sí encuentra ofensivo que ciertos ejecutivos de compañías discográficas animen a las artistas femeninas a cultivar una imagen sexy.

»La canción ‘Hard Out Here’ fue una denuncia al estado de la industria musical en el ámbito de las mujeres. Como mujer que se dedica a esto, creo que si quiero ser sexy y quitarme la ropa, lo haré, pero por mi propia voluntad. Se convierte en ofensivo cuando alguien te dice que lo hagas, porque a ninguna compañía de discos se le ocurriría pedirle a un chico que se quite la camiseta. No quiero que nadie me diga: ‘Tienes que perder 20 kilos’ o ‘Tienes que quitarte la ropa para vender discos’, porque no es verdad que tengas que hacer eso para triunfar», añadió.

Bangshowbiz