Tras haber anunciado su retiro de la industria musical hace dos años, la cantante británica Lilly Allen ha vuelto a un

estudio de grabación donde se encuentra componiendo y experimentando con diferentes sonidos, según una fuente citada por el diario británico Daily Star.

La triple ganadora del premio Ivor Norvello, sorprendió a sus fans anunciando su retiro en el 2009 y ahora medios británicos confirman que ya está trabajando en su regreso.

La fuente citada señala que se puede tratar de la grabación del tercer álbum de la autora de “Smile”, trabajo que estaría en las tiendas a comienzos del próximo año.

Desde que se retiró del ojo público Allen fundó su propio sello discográfico, lanzó su marca de ropa, se casó con Sam Coopery se convirtió en madre de Mary Ethel.

La cantante de 26 años ha sido vista en los estudios Rak en St John’s Wood la semana pasada, donde se dice está escribiendo nuevo material y estaría planeando grabar su tercer disco allí.

“Lily ha estado probando cosas diferentes en el estudio, escribiendo nuevas canciones y sonidos. Ella definitivamente está en marcha y hay una posibilidad de que podría lanzar su nuevo disco a principios del año que viene”, afirmó la fuente.

“Cuando ella se retiró. Honestamente pensé que nunca grabaría de nuevo. Pero ella ha comenzado a escribir cosas para el musical de Bridget Jonesy eso la ha animado de nuevo. Su vida ha cambiado mucho desde su último álbum y ahora tiene una perspectiva diferente. Lily quiere un sonido más maduro y está escribiendo canciones sobre Sam y Ethel», indicó el allegado.

 

terra