Lilly Roma nació en la alejada ciudad de Braila (Rumania) hace veintiocho años y desde que era una adolescente dejaba boquiabierto

a los caballeros debido a su gran belleza . Primero empezó llamando la atención por sus facciones exóticas y sus hermosos ojos color verde, pero luego de una pasada por el quirófano sus voluminosos pechos se convirtieron en el principal objeto del deseo de miles de hombres.

Luego de conquistar Rumania, Lilly emprendió un viaje a Inglaterra y fue ahí donde alcanzó fama mundial. Primero empezó como modelo pero poco a poco se fue introduciendo en el erotismo y actualmente es una de las modelos de softcore más cotizadas del viejo continente.  Es común verla en videos calentones en donde aparece desnuda hablando por teléfono o tomando extensas duchas. Sin duda alguna, una calienta huevos de campeonato.

A pesar que ya está a punto de cumplir treinta años, Lilly aún no se anima a cambiar el softcore por el hardcore . Al parecer lo suyo es simplemente sugerir y calentar, pero el porno no va con ella. Una verdadera lástima porque tiene toda la pinta de ser una insaciable devora hombres, esperemos que esta belleza se anime a regalar algo un poco más extremo a sus fans  antes que se le pase el tren.

Y es que Lilly no será la rumana más bella que hayamos visto, ni tampoco es que sea la única pechugona europea del momento, pero tiene algo dentro de sí que la hace destacarse sobre las demás. No por nada en la red se encuentran videos de ella de dos horas de duración en los cuales solo canta calatita en una bañera. Muchas modelos no podrían mantener la atención de los espectadores simplemente tomando un baño de tina, pero Lilly lo logra sin hacer un mayor esfuerzo.