Según la diva zuliana »es falso» que »El Puma» haya buscado algún acercamiento con sus hijas Liliana y Lilibeth

 
»José Luis se separó de Jesucristo y ahora cree en otras cosas que nada tienen que ver con la religión», aseguró la intérprete del »Cocotero»

A raíz de las declaraciones de quien fuese su esposo por 20 años en el programa de Jaime Bayly, Lila Morillo inmediatamente fue requerida por varios medios de comunicación y ella refutó lo dicho por José Luis Rodríguez. Muerde Aquí Rumberos no podía quedarse atrás y buscó la opinión de la siempre controversial y auténtica diva zuliana.

“Él miente al decir que quiere ver a mis hijas unidas con Génesis. Ellas lo han buscado de mil y una maneras y siempre han sido rechazadas. La última vez fue cuando estuvo hospitalizado por una crisis, debido a la enfermedad que lo aqueja (fibromatosis pulmonar) y no las dejaron verlo”

“Liliana viajó desde Perú a Miami, para ver a su padre y apoyarlo en el difícil momento y no logró verlo. Su familia-refiriéndose a Carolina Pérez y Génesis-lo impidió, como han impedido siempre y él se deja manipular. La última vez que Liliana, quien ha sido la que más lo ha buscado, logró hablar con él, su padre le dijo: “No me busques más, no me escribas más, porque no te voy a responder, ni atender las llamadas”.

“Cuando él dice que conoció a Carolina Pérez a los 14 años y luego la vio cuando era mayor de edad, es falso también… él nunca dejó de verla…yo viví esa relación y aguanté mucho, pero mi autoestima reaccionó y no acepté más sentirme maltratada”.

“No he leído aún su libro, espero hacerlo y ver qué es lo que dice. Pero lo que dijo en el programa de Bayly es totalmente falso. Un año atrás sí dijo la verdad en la entrevista con (Ismael) Cala (en CNN). Allí aseguró que no tenía comunicación, ni contacto con Liliana y Lilibeth y eso tiene más de 14 años siendo así. Él ha perdido disfrutar de su nieta, de sus hijas y las ha hecho a ellas sufrir mucho”

“Si Carolina hubiese tratado de ayudar a mis hijas como él aseguró en el programa, yo no me hubiese interpuesto, pero las carreras de Liliana y Lilibeth nada le deben a Carolina. Si ella es madre las 24 horas, yo he sido madre y padre las 24 horas del día y de mi vida”.

“José Luis se separó de Jesucristo y ahora cree en otras cosas que nada tienen que ver con la religión. Él consideró que predicar la palabra era perjudicial para su carrera e imagen. Así se lo dijo a los pastores Bobby Cruz y Richie Ray –ambos también leyendas vivientes de la salsa-, sin darse cuenta que era Jesucristo quien lo estaba guiando al éxito”