»La vida me cambió para bien» dijo


La actriz abandonó la soltería en la ciudad de Miami, y contó que la unión eclesiástica está pautada para este venidero mes de diciembre…

Un año y siete meses de noviazgo fueron suficientes para que la actriz Ligia Petit observara que el empresario Alejandro Rozo era el hombre de su vida “… desde que lo conocí sentí una enorme atracción hacia él y desde entonces entre nosotros lo que ha fluido es el más puro amor” comentó con algo de rubor ante la pena de ser señalada como una mujer “cursi”.

¿Le molesta que le digan así?

No me molesta, es sólo que a veces me excedo en materia sentimental (risas).

¿Por qué se casó en secreto?

Fue algo íntimo y muy familiar; sólo invitamos a personas muy allegadas. Pero estoy clara de que en esta industria el sol no se puede tapar con un dedo, así que antes de que rueden los rumores prefiero decir que ya somos esposos.

¿Quién la vestirá en su celebración eclesiástica?

Tengo varias alternativas; hay muchos amigos que me quieren vestir para ese momento. Estoy esperando por el boceto más sorprendente para decir: este es el traje que usaré. Cuando tenga esos detalles a la mano se los haré saber, o quizás lo deje como sorpresa.

Ligia Petit y Alejandro Rozo se conocieron en Caracas gracias a una presentación que les hizo la animadora Bárbara Sánchez “… cupido hizo muy bien su trabajo, ya que el click fue desde el primer momento en que cruzamos miradas” agregó la hoy Señora de Rozo.

¿Cómo es la vida de casada?

Lo máximo; Alejandro ha sido un gran compañero, nos entendemos de maravilla. No me lo van a creer pero en el año y medio de noviazgo que cumplimos recientemente sólo hemos discutido una vez, y fue por una tontería. Ahora que somos esposos nos llevamos mejor ya que no hay peleas, ni contradicciones; todo lo hablamos, lo analizamos y llegamos a acuerdos mutuos. Aunque confieso que suelo tener mi carácter, pero él sabe muy bien cómo llevarme en esos momentos en donde soy insoportable (risas).

¿En dónde será la luna de miel?

Esa luna de miel ya la estamos viviendo aquí en Miami; desde que nos casamos hemos paseado por diferentes lugares y hemos disfrutado al máximo. Creo que cuando se dé la boda eclesiástica pararemos más bien los recorridos y nos enfocaremos a consolidar mi carrera artística. He hecho varios contactos en materia de actuación y animación y para el 2015 aspiro estar de vuelta y concentrada en el mundo de la televisión.

RECORDANDO: En el año 2013 Ligia Petit estrenó la pieza teatral “Cómo casarse con un millonario” una comedia que la mostró vestida de novia… Hoy por hoy ese personaje dejó de ser ficción para convertirse en la más pura realidad.

¿Cómo es casarse con un millonario?

(Risas) Si es millonario de amor puedo decir que es fabuloso, pero si se refieren a la parte económica Alejandro es un hombre luchador y comprometido como cualquier otro. En el teatro le di vida a “Anastasia” una mujer vividora y sumamente interesada, en mi vida real no soy así.