El tecladista y productor musical Agustín Espina, secuestrado el pasado lunes en el estado Lara, fue liberado esta madrugada en esa entidad, así lo dio a conocer el canal Globovisión.

Se conoce que Espina se encuentra con los organismos de seguridad. Hasta los momentos no se tiene previsto una rueda de prensa de los cuerpos de seguridad para ofrecer mayores detalles sobre la liberación de esta nueva víctima del secuestro.

De acuerdo con la reportera de Globovisión, Doricer Alvarado, se presume que la familia de Espina canceló el monto que exigían los delincuentes por la liberación del músico.

El músico fue localizado en la localidad de Sanare, donde mismo fue plagiado. Se presume que los familiares habrían cancelado el monto solicitado por el rescate

En horas de la madrugada fue liberado en la localidad de Sanare, estado Yaracuy, Agustín Espina, ex integrante de la banda Guaco y actual tecladista de Mermelada Bunch.

El músico ya se encontraba con las autoridades locales del CICPC, y las investigaciones para determinar los autortes del hecho continuarían llevándose a cabo.

No se dieron detalles de la liberación, pero se presume que los familiares habrían pagado el monto solicitado como rescate, que inicialmente habría sido de 400.000 bolívares fuertes.

Espina fue integrante de Guaco en los años 90 y también trabajó como productor y arreglista en discos de Huáscar Barradas y Yordano, antes de formar parte de la banda zuliana Mermelada Bunch. Es presidente de su propia productora, Audiomedia Producciones.

 
Texto: Cortesia www.el-nacional.com/ elbrollo.com
Fotos: www.mermeladabunch.com