Concebida para mujeres cosmopolitas, universales, que apuestan a lo clásico pero al mismo tiempo son audaces, Jenny Cabral & Carlos “Green” Hernández,
 autores de la marca Libélula, presentan su nueva colección de carteras Bless.
 
De edición limitada y realizadas en material sintético repujado, con destellos, luces y dorados, las piezas de la nueva colección de la marca venezolana Libélula están pensadas para quienes prefieren la exclusividad y se ubican al margen del fast fashion: mujeres de carácter, sofisticadas, que miran hacia delante, hacen proyecciones, tienen noción y visión de futuro, y caminan hacia él con pasos seguros.
 
    Y con pasos seguros ha venido avanzando también Libélula, la marca venezolana que nació ya hace once años de manos de una joven pareja de emprendedores, que comenzaron con un pequeñísimo taller en el que cosían todo a mano, y que hoy ofrece una colección mucho más madura, pensada para satisfacer a quienes los acompañaron desde sus primeros pasos, y hoy también se han abierto camino y modificado sus expectativas de vida.
 
    Perfectamente estructuradas y de líneas más bien minimalistas, esta nueva colección presenta la reedición de su ya clásico Hole, una creación emblemática de la marca. Bless se separa por un momento de los diseños urbanos y complementa ahora la marca con esta nueva colección. Se trata de una colección cargada de bendiciones y buenos augurios, una suerte de conjuro para cada sueño. 
 
Audacia y equilibrio
 
La imagen de la marca creada por la diseñadora gráfica Jenny Cabral y el diseñador multimedia Carlos “Green” Hernández se basa en una libélula, que tradicionalmente ha sido emblema de simetría, de la capacidad de volar en muchas direcciones a gran velocidad, y en perfecto equilibrio. Diseño en constante ebullición es el lema de la marca, que en estos once años ha ido evolucionando pero manteniendo su norte.
 
“Libélula nos ha dado la libertad y el placer de poder hacer lo que nos gusta durante estos años”, explican los creadores de la marca. “Y Bless es una bendición para quienes también logran realizar sus proyectos con dedicación y esmero. A esas mujeres que se trazan una meta y persisten hasta alcanzarla, va dedicada esta colección, símbolo también de que seguiremos esforzándonos por todo lo que hemos querido”, concluyen.
 
Las piezas se pueden adquirir a través de su página WEB, http://www.libelulasite.com, un site amigable, a través del cual también se puede acceder a una galería que muestra la trayectoria de la marca.
 
Créditos de las fotografías: 
 
Fotógrafo: Ram 
Modelo: Gabriela Graf 
Estilismo: Choni González 
Maquillaje: Marianne Vegas 
Asistente de Fotografía: Shantall Gabriella 
Asistente de estilismo: Ariadni Dubis