El producto asegura un lavado más silencioso que el estándar y  a la vez ahorra energía hasta en un 44%

Caracas, Octubre 2011.- Con la finalidad de continuar equipando el hogar con tecnología inteligente, LG Electronics presenta su nueva serie de lavadoras 6 Motion™, la cual ofrece seis diferentes movimientos que permiten un mejor desempeño de lavado, mientras cuidan las prendas para garantizar que ofrezcan el look de nuevas.  

La innovadora tecnología de lavado 6 Motion™ se diferencia de la oferta actual del mercado al presentar seis poderosas, pero delicadas técnicas de lavado customizadas para diferentes tipos de tejido, simulando el enjabonado a mano y evitando así el tratamiento brusco que causa daños en las prendas.

El ciclo estándar de la 6 Motion™ distribuye enormemente las cargas (Caer); el Golpear optimiza el rendimiento, desgastando menos la ropa y la deja sin arrugas; Fregar ofrece un lavado más intensivo que disuelve las manchas más profundas de los tejidos; Rodar garantiza un ciclo más silencioso y a la vez maximiza el tiempo de remojo de las prendas; Cuidar se caracteriza por un lavado más profundo, suave y delicado; mientras que Centrifugar humedece la ropa y limpia con altas velocidades centrífugas.

Todos estos movimientos son generados gracias a la innovación de la marca y a su combinación con el Motor Inverter Direct Drive™, el cual es líder en la industria con 10 años de garantía. El sistema del motor está integrado al centro del tambor de la lavadora, asegurando un lavado más silencioso y un ahorro energético de hasta un 44%.     

Las nuevas lavadoras LG están pensadas para facilitarle la vida al consumidor, ya que además cuentan con un elegante diseño y marcan un nuevo estándar en conveniencia y eficiencia con una tecnología que promete un lavado de ropa efectivo y sencillo.

De esta manera, la 6 Motion™ mantiene el estilo y calidad de las prendas favoritas del consumidor final. Una vez más, los productos de LG Electronics llegan al país para ayudar a ahorrar tiempo y simplificar las tareas efectuadas en la casa, garantizando el bienestar y satisfacción colectiva de toda la familia venezolana.