Nael y Justin dirigen el clip de »Rumba Caliente» y su primera producción discográfica lleva por título »Pa ´que te actives»


El dúo urbano Less y Chris estrenó el video clip de su sencillo “Rumba Caliente” y presentó su primera placa de estudio “Pa ´que te actives” en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia el 3 de noviembre de 2015,  junto a personalidades del medio artístico, prensa, invitados especiales y amigos, reunidos en una imponente fiesta.

Los espacios minimalistas del Hotel Kristoff en la ciudad de Maracaibo, fueron los escogidos para realizar la “Rumba Caliente” de Less y Chris, quienes estrenaron su nuevo video y bautizaron su  primer disco denominado “Pa´que te actives”. Luego de la Rueda de Prensa ofrecida a los medios de comunicación regionales y  nacionales que fueron convocados, Osmariel Villalobos se encargó de dar inicio a la fiesta del dúo, que con los acordes de “Te amo” (primer tema de Less y Chris) encendió el aforo de aproximadamente 300 personas. El show estuvo acompañado de un despliegue tecnológico compuesto por una gran pantalla Led central y dos laterales, luces y efectos pirotécnicos, cuerpo de bailes y banda en vivo, con el reconocido productor musical Chompa Music.  

Entre los asistentes a esta fiesta urbana se encontraban Caibo, Los Aviadores, La Melodía Perfecta, Tico y Javi, Jessy Milano, Maximus, Miguel “El Maiz” de Tecupae, Marlon, Gocho Escalante, Reggi El Auténtico, Directivos de radios nacionales, promotores radiales, jefes de prensa, amigos e invitados especiales.

El álbum “Pa´que te actives” de Less y Chris contiene 10 temas con variedad de géneros musicales como el Pop, Fusión Tropical, Electrónica y una balada romántica.  Grabado, mezclado y masterizado en Venezuela, cuenta además con importantes colaboraciones como la del cantante venezolano Sixto Rein y Troy La High.

“Rumba Caliente”  su sencillo promocional es una fusión tropical urbana producida por “Reggi El Auténtico” sonando son insistencia en las estaciones de radio venezolanas. . El video de este nuevo corte promocional fue rodado en Venezuela específicamente en las costas del Estado Vargas, bajo la producción de Nael y Justin “Dark Production”. Una fiesta playera, con performance de bailarinas exóticas  y una gran “Rumba Caliente” es lo que presenta este nuevo trabajo audiovisual del dúo Less y Chris, próximamente rotando en HTV para Latinoamérica.

Less y Chris cuentan con gran espectáculo en vivo, banda de músicos de primera, visuales y un show indiscutible en calidad y sonido, además dentro de sus proyectos venideros se encuentra el proceso de internacionalización.

Redes Sociales:

www.lesschrismusica.com

YouTube: LessChrissMusica

Twitter/Instagram: Lesschrismusica

Video “Rumba Caliente”

https://www.youtube.com/watch?v=dniTEtQU2uE