Leonela Ahumada es una sensual modelo argentina que posó desnuda para varias revistas para hombres, hasta que firmó contrato con Playboy para hacer lo que más le gusta: sacarse la ropa y mostrarse para crear las fotografías más eróticas

Sus fotos causaron tal furor que no pasaron desapercibidas en los Estados Unidos. El portal Egotastic publicó algunas de las imágenes que le tomó Mario Marinho y agradeció a la revista Maxim por la cantidad de fotografías de la chica en topless.

 

«Quise hacer fotos porque me llamaba la atención los comentarios que le dejan a las chicas que salen en Internet», explicó la rubia durante una entrevista sobre su trabajo, ya que cada vez está siendo más convocada por las revistas.

«Conmigo no te quedas con ganas de nada. Soy muy aplicada», detalló la atractiva modelo, al referirse a su desempeño sexual con los hombres.

Ella también es conocida como Leonela Denis, uno de los alias profesionales que usa para no tener problemas con su familia. Igualmente, a la chica no le molestó confesar que le gustaría tener un encuentro sexual con mujeres, aunque aún no habría llevado a cabo su fantasía.