Leonardo Villalobos, el animador del maratónico de Venevisión, Súper Sábado Sensacional, describe la navidad como »la época más hermosa del año»

, que piensa disfrutar y compartir junto a su familia, »no hay mejor manera», señaló, al tiempo que agregó que disfruta muchísimo realizar las típicas tradiciones como comerse la uvas, sacar las maletas, “me río mucho con eso, hasta cinco pa’ las 12:00 pongo en la radio”.

Con mucha satisfacción despide Leonardo Villanos al año 2010, porque le dejó su ingreso triunfal “al mejor programa del mundo con 40 años siendo el favorito de América, también el aplauso de mi gente de Maracaibo en la Orquídea, 125 mil seguidores en Twitter, un gran compromiso con mi país, una novia maravillosa, una burra vieja, una yegua blanca y una buena suegra”.

Para el año próximo le pide al niño Jesús salud y mucho trabajo, así como poder concretar sus metas, que son: “consolidar mi trabajo en Sábado Sensacional y retribuir de alguna manera todo lo que el público me ha dado. Espero involucrarme más con obras sociales”.