Es un joven Mercadólogo Publicista que ha trabajado para importantes empresas en el país, actualmente se desempeña como Gerente de Marca de una prestigiosa tienda de diseño.
A su corta edad siempre ha estado involucrado en el mundo de la farándula. Desde muy chico se destacó en el teatro, baile, canto y modelaje; pero el siempre decía que este mundo era muy inestable, que prefería continuar estudiando y formarse como un profesional antes de dedicarse por completo a la farándula.
Este espontáneo chico desde el año pasado ha estado generando noticia como el nuevo talento de Canal i, acompañara a Budu y a Juan Camilo Donado en el programa «Noches sin Censura» siendo este uno de los programas mas esperados por los televidentes.
Salazar también tiene una sección en el programa de radio «Mujeres en Pelotas» por Hot94 con Sabrina Salvador y Marielena Gonzales. Esta sección lleva por nombre «Tacones y Guachicones» y es transmitido todos los miércoles a las 6 de la tarde.
Definitivamente un ingreso al show business por todo lo alto. Esperemos que este carismático chico nos cautive con su talento.