El escritor abordará la situación de Venezuela y las posibilidades de un mejor futuro, este 22 de julio en el Teatro Santa Rosa de Lima


Leonardo Padrón, es un hombre hecho en las comunicaciones, poeta, guionista de cine y televisión, ensayista, cronista, articulista, editor, locutor, y ahora se destaca como conferencista. Basado en su libro “Se busca un país”, el comunicador sube al escenario para dictar una conferencia sobre la situación de Venezuela y las posibles soluciones para lograr un país lleno de oportunidades y mejor futuro. Una exposición verbal, un conversatorio de un venezolano comprometido con su país, y que invita a reflexionar sobre los que acontece en Venezuela, en todos los ámbitos de la vida pública.

Será un encuentro inolvidable, que todo venezolano debe apreciar para reflexionar y hacerse su propio punto de vista de la manera más productiva. El encuentro será este 22 de julio en las instalaciones del Teatro Santa Rosa de Lima.

El encuentro de Leonardo Padrón con el público se inspira en su tercer libro de crónicas titulado “Se Busca un País”, basado en sus columnas publicadas en el diario El Nacional desde 2013 a 2015.

Sin duda será un encuentro muy productivo, concienciador y sobre todo y teniendo a Venezuela protagonista en una conferencia interactiva con la audiencia, que no admite desperdicio. Las entradas para “Se Busca un País” están ya a la venta en Ticketmundo.com
1px