La intérprete de ‘Better in Time’ busca concientizar al mundo sobre la importancia de proteger la naturaleza y la fauna mundial


Londres, Reino Unido.- Aunque la cantante británica Leona Lewis es una artista consagrada en el panorama musical internacional, no dudaría en tirar por tierra los años de esfuerzo con tal de asegurarse que la humanidad deje de experimentar con seres vivos para siempre.

«Si me encontrara en la disyuntiva de tener que optar entre mi carrera musical o la prohibición mundial de la experimentación con animales, no me lo pensaría dos veces y abandonaría mi profesión», admitió la cantante en una entrevista para la revista Cosmopolitan.

El compromiso de Lewis es tal que recientemente lanzó su propia línea de cosméticos ecológicos y con el fin de concientizar a las demás empresas de que se no hay necesidad alguna de experimentar con animales para crear productos de calidad.

La egresada de la tercera edición del programa británico ‘The Factor X’ considera que la importancia de respetar la dignidad animal debería trascender los intereses personales de todos.

«Me parece abominable que se inflija un dolor innecesario en estas criaturas por motivos que no están justificados muchas veces, y estoy de acuerdo con la expresión que dice que a una sociedad debería juzgársela por la forma en que trata a los animales», agregó.