LEGS es una banda de la escena de Brooklyn, formada en el 2013 por los hermanos Ecuatorianos Juan Miguel y Herman Marin,

los también hermanos Tito y Jack Ramsey (Seattle), y Charles Larson, amigo de la infancia de los Ramsey. LEGS debutó en Arlene’s Grocery (Manhattan), a principios del verano, y lanzó hace pocos días su primer EP (homónimo), el cual contiene cinco canciones grabadas en Saltlands Studios, por Nick Stumpf (French Kicks). LEGS planea una gira otoñal por la Costa Este de E.E.U.U., además de estar próximos al estreno del video de su sencillo “High Time”, dirigido por el director Ecuatoriano Javier Andrade (Mejor No Hablar de Ciertas Cosas).

Cómo te hará sentir LEGS?

LEGS garantiza, al 100%, que te hará sentir atlético, kinésico, sexy, benevolente, cosmopolita, declamatorio, exótico, extrovertido, con hambre, ingenuo, nocturnal y  posiblemente sardónico. LEGS es considerado altamente absorbente, efervescente, caliente y ligeramente funky. LEGS impacta, a la vez que deja al participante con  una sensación de satisfacción.

MUESTRARIO TITULO CANCIONES:

“So Obvious”, “High Time”, “It Takes Control”

MUESTRARIO LIRICA:

“Stop/ Your/ Pushing, baby/ No need/ No need/ No need for your bullshit.”

TEMAS A EXPLORAR:

Celos, poder, abandono, seducción, corrupción, redención, celebración,

 INGREDIENTES ACTIVOS:

Tito Ramsey (voz, teclado, guitarra), Jack Ramsey (sintetizadores, tratamientos) (hermanos); Charles Larson (guitarra) ; Juan Miguel Marin (batería, texturas) y Herman Marin (bajo) (hermanos). Tito, Jack y Charles son originarios de Seattle mientras que Juan y Harman son de Ecuador.

 INFLUENCIAS:

Talking Heads, Stevie Wonder, Brazilian Girls, Jamie Lidell, Los Amigos Invisibles.

 GENEROS APLICABLES:

Indie Dance, Soul, Nu-Disco.

EFECTOS SECUNDARIOS POTENCIALES:

Escuchar música de LEGS puede, potencialmente, producir sudor en la palma de las manos, desinflamación del ego, éxtasis, arrebato completo y absoluto, admiración por amigos,  resequedad en la boca,  sed extremada, negligencia de responsabilidades, y erupción espontanea del cuerpo. Escuchar la música de LEGS también puede resultar en compañía adulta. LEGS no se hace responsable por ningún tipo de efectos negativos, secundarios, que pudieran surgir.

LA CRÍTICA:

“Escuchar la música de Legs es mejor que el sexo, por lo menos mejor que el sexo que estoy teniendo.“     Anónimo

CONTACTOS PARA LEGS:

www.feellegs.com

[email protected]

Fotos cortesia: www.catalinakulczar.com