En su programa, la conductora rechazó haber ofrecido dinero a la mamá para que el caso fuera presentado en su emisión


La presentadora de Televisa Laura Bozzo desató una polémica con el caso de Christopher Márquez, el niño de 6 años asesinado por otros menores cuando jugaban a un secuestro.

 Mientras el abogado Víctor Alonso Tadeo Solano, quien había iniciado el caso, afirmó que fue relevado de sus funciones porque Tania Mora, la madre del niño, le dio la exclusividad de sus declaraciones a Bozzo, la conductora lo negó.

En su programa, Bozzo rechazó haber ofrecido dinero a la mamá para que el caso fuera presentado en su emisión y haberle prohibido que hablara con los medios de comunicación.

«Dejen de mentir. Jamás le prohibimos a la señora (…) La señora ha hablado con todos los medios (…) Miren qué asco me dan, con toda sinceridad, porque ahorita las redes sociales deberían de estar apoyando la moción de este programa para que los niños que cometen crímenes sean castigados.

«Yo no tengo ninguna exclusiva ni nada por el estilo. Yo lo único que tengo es un corazón de madre que quiere ayudar a otra madre», indicó Bozzo.

 Ayer, al iniciar el juicio contra los 5 menores, de entre 11 y 15 años, por el homicidio, Mora descartó hacer declaraciones y dijo escuetamente que la conductora la estaba ayudando.

La madre del niño llegó a los juzgados con el abogado Juan Carlos Cárdenas, que parecía un presentador y no un litigante: acompañó a Mora con micrófono en mano y un camarógrafo del programa «Laura».

  Reforma –