El tema »Me Enteré por Twitter» le ha abierto las puertas de diferentes estados del país azteca.

»Éste es solo el comienzo de una carrera que dará muchos frutos porque Laura no es una cantante convencional, es un talento genuino”, declaró el productor Frankie Marcos, director general del proyecto. La artista acaba de grabar una versión grupera y otra al ritmo de dance de su primer corte promocional
 
F & F Media Corp. Sea por sus dotes artísticas o la frescura de su música, el éxito de la joven estrella Laura Ayala era de esperarse. Con tan solo un sencillo en la radio, se ha ganado el favor del público mexicano, que le ha mostrado una aceptación inusitada para una artista nueva.

El tema “Me Enteré por Twitter” le ha abierto las puertas de diferentes estados del país azteca, en donde ha sido invitada a presentarse recientemente.

Por tal razón, la cantautora no vaciló un solo segundo al momento de grabar una versión grupera y otra al ritmo de dance de la canción que la da a conocer en el ámbito internacional.

Y “éste es solo el comienzo de una carrera que dará muchos frutos, porque Laura no es una cantante convencional, es un talento genuino”, declaró Frankie Marcos, instrumentista y productor musical a cargo del álbum debut de la intérprete de 17 años.

Laura se ha presentado desde muy niña en importantes escenarios de distintos países de Latinoamérica, demostrando siempre su talento musical, afinación perfecta y sentimiento extraordinario. Éstas son sus herramientas constantes para perseguir el sueño de su vida: cantar.

Es representada por Jordan-Marcos, La Agencia, mientras que sus promociones y relaciones públicas están en manos de la empresa F & F Media Corp, con una larga trayectoria en el posicionamiento de artistas a escala internacional.