Exclusiva de Muerde Aquí Rumberos… Desde esta semana los empleados, léase, técnicos y camarógrafos de la televisora,

mantienen una huelga de brazos caídos, para presionar a LaTele, a cancelar los honorarios profesionales y horas de trabajo que según le adeudan.

 

 

Por tal motivo, la programación del canal de televisión, colocó reposiciones, hasta tanto, se solucione este paro de trabajadores, que mantiene en sus empleados, un ambiente tenso y a la expectativa de los resultados de dicha presión impuesta por su personal, que exige la cancelación de la deuda que tienen con ellos.

 

Hasta el momento de redactar esta nota, no había sido solucionada la situación, y es por ello, se presume que el lunes volverán a salir con programas repetidos, hasta tanto no se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Las cámaras continúan apagadas, en protesta a las exigencias de sus empleados y desde Muerde Aquí Rumberos, esperamos se solucione rápidamente ésta situación en beneficio de los derechos de sus trabajadores y de la audiencia que se pregunta; ¿Qué está pasando con la programación en vivo de sus programas favoritos? ¡Aquí la respuesta!