Con Enrique Matamoros al mando. Para celebrar este Aniversario, Las Vibraciones lanzan al mercado musical dos

temas promocionales; un tema a dúo, el cual canta la solista Dainé  con la reina del merengue Diveana. Y, el otro que lo canta Leonel llamado “Mejor tu adiós”.

 

A través de estos años, una de las Orquestas más reconocidas de la ciudad, arriba a sus 35 años dando lo mejor y siempre dejando bien a nuestro país en otras latitudes.

Éxito es lo que ha cosechado La Orquesta las Vibraciones a través de estos 35 años. 16 discos producidos en Venezuela y uno en Canarias donde la misma se presenta cada año en los Carnavales.

Como hablar de la Orquesta las Vibraciones y no hablar de  piezas como,  “Canelito”,  No seas tan Mala”, “Piel Canela”, La Kubanga”, “ “Morenita” Mátame”, “ El Tigre”, entre muchas otras.

Pero para saber más de la Orquesta, su Director nos comentó al preguntarle sobre lo más relevante que han vivido a través de los años:

“Organización y darnos cuenta que lo más importante es el buen trabajo. Fruto del mismo son los 18 discos” recalcó.

– Cuál ha sido el disco más productivo y cuál es el que pueden decir más querido?

– La verdad es muy difícil definir  cuál es el más productivo y cuál es más querido ya que todos y cada uno de ellos tienen su historia. Por ejemplo, los primeros sonaron mucho en Perú, México y Canarias donde el tema bandera fue “La vaca Blanca”, y luego “Piel canela”. En Colombia, por el contrario sonó mucho “Canelito”; en Miami “El Poron Pom Pom y

Nuestro Amor”.

Ahora la Orquesta las Vibraciones la tenemos subiendo como la espuma en las carteleras musicales con su nuevo tema “ Mejor tu Adiós” : “Sí, estamos muy felices porque aunque pareciera que es tarde, estamos sintiendo están  apoyando al talento nacional , nos dijo Matamoros