La mejor opción para los pequeños artistas entre 6 y 15 años de edad la tendrá Ímpetu TEC en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, a partir del 21 de julio


Pequeños bailarines, actores, magos, diseñadores, luminitos, productores y directores se darán cita en el Campamento en Movimiento Musical que Ímpetu TEC llevará a cabo por cuarto año consecutivo en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, en el Caracas Theater Club durante dos temporadas: del 21 de julio al 1° de agosto y del 4 al 15 de agosto.

Esta es una experiencia que enseñará a los participantes todos los pasos previos que se requieren para la producción de una obra de teatro. En ese lugar lleno de magia, todos los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad, podrán disfrutar de clases de baile, actuación, arte, juegos recreativos y participarán en el montaje de un musical inédito que presentarán al final de la temporada.

Ímpetu TEC, empresa dedicada al desarrollo de eventos y actividades culturales, cuenta con instructores de una importante experiencia en el mundo artístico. Este es el cuarto año en el que Ímpetu combina su experiencia y trayectoria en la formación de jóvenes talentos, con la innovación y creatividad que caracteriza a cada uno de sus proyectos, para desarrollar un plan de actividades recreacionales que aseguran el disfrute de los participantes, al mismo tiempo que fomenta su interés en las artes, y le desarrolla su capacidad de crear, trabajar en grupo y ser independiente.

Las temporadas del Campamento en Movimiento Musical se llevarán a cabo del 21 de julio al 1° de agosto y del 4 al 15 de agosto de 2014. Las actividades serán de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:30 pm. Los interesados no necesitan experiencia previa en actividades artísticas. Las inscripciones, que ya están abiertas, incluyen dos franelas de uniforme,  desayuno, almuerzo y dos entradas para el espectáculo final.

Más información: teléfono (0414) 112-0358, correo [email protected], web http://www.impetu.com.ve o a la cuenta de Twitter @GrupoImpetu