El público podrá votar por su favorita en www.eonlinelatino.com y www.directv.com.ve

En medio de un despliegue de talento el canal E! Entertainment Television seleccionó a las tres finalistas: Solange Romero, Edmary Fuentes y Rosshanna Bracho, quienes con su elocuencia, frescura y glamour demostraron tener un derroche de talento para ser la próxima Chica E! 2012

Miles de jóvenes de toda Venezuela ingresaron a eonlinelatino.com para inscribirse en el concurso de talento más importante de E! Entertainment Television; sin embargo, 20 fueron las seleccionadas para asistir a un auténtico casting de televisión, donde finalmente fueron elegidas las tres finalistas Chica E! Venezuela 2012: Solange Romero, Edmary Fuentes y Rosshanna Bracho.

Recientemente ellas estuvieron visitando las ciudades de Maracay, Valencia y Caracas, gracias a una alianza del canal por suscripción con DIRECTV, donde las jóvenes asistieron a las oficinas principales de la cable operadora y centros comerciales para tener un encuentro más cercano con los medios de comunicación y el público en general, quienes podrán elegir a la ganadora a través del voto en los portales web hasta el 15 de agosto. Para continuar con esta gira de medios de DIRECTV, las chicas tienen programado visitar Puerto La Cruz, Porlamar, Barquisimeto y Maracaibo en las próximas semanas.

El tan esperado casting se llevó a cabo el pasado 10 de julio en la sala del teatro Teatrex ubicado en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, bajo la conducción de Patricia Zavala, Chica E! Venezuela 2010 y host del canal. El sitio se acondicionó tal cual un estudio de televisión para que cada una de las pre finalistas realizara sus pruebas de casting básico, improvisación y entrevistas; y por si fueran pocos los desafíos, las chicas tuvieron que dar lo mejor de sí ante un jurado experto y crítico en la materia, conformado por el extraordinario fotógrafo Fran Beaufrand, la encantadora animadora y modelo Cynthia Lander, el carismático host de E! Entertainment Television, John Paul Ospina, y la diseñadora de moda y socialité Daniela Panaro.

La frescura, el talento, la espontaneidad y belleza de las concursantes no hicieron nada fácil la labor del jurado, quien se apoyó en la excelente asesoría de los representantes de las marcas patrocinantes: Yelight, Stayfree Nocturna, Carefree, Calzados Russo, Special K, Lactacyd, Dr. Marteen, Sinflash, Complot y La Mega.

Todos los asistentes pudieron comprobar el verdadero talento de las aspirantes; sin embargo, tres chicas de diferentes ciudades de nuestro país, Solange Romero de Caracas; Edmary Fuentes y Rosshanna Bracho proveniente de Maracaibo, terminaron de cautivar a las personalidades presentes con la prueba de fuego, donde diez semifinalistas, tuvieron la emocionante tarea de entrevistar a un miembro del jurado o a Patricia Zavala, Chica E! 2010.

Por séptimo año consecutivo Chica E! Venezuela recibe en sus inscripciones a un universo de talento, donde la actitud, autenticidad y cautivadoras sonrisas son el gran denominador, pero como todos los años, queda en manos del público la elección de la Chica E!, para ello deben ingresar a www.eonlinelatino.com donde encontrarán un perfil de Solange Romero, Edmary Fuentes y Rosshanna Bracho y votar por su favorita.

Conoce un poco más acerca de las 3 finalistas Chica E! 2012

Solange Romero, una carismática y bellísima caraqueña de 23 años de edad, es licenciada en comercio internacional, profesión que ejerció durante dos años antes de dedicarse por completo al mundo del espectáculo, actividad que lleva de la mano con el diseño de accesorios ecológicos de su firma Pachamama.

Edmary Fuentes, es una encantadora y exótica morena, de 20 años de edad, vive en Maracaibo y es la menor de las participantes, actualmente cursa el décimo semestre de comunicación social. Edmary se considera una apasionada por los deportes, y no le teme a las lesiones, entre sus disciplinas favoritas se encuentran el rugby y ultimate frisbee.

Rosshanna Bracho, una hermosa y espontánea marabina, de rasgos finos, estudiante del octavo semestre de comunicación social, tiene 21 años de edad, y se define como una amante del cine independiente, en especial el europeo, así como del mundo de la moda, actividad que pone de manifiesto en su blog Miss Monroe.