El prestigio, el lujo y el glamour de Thomas Sabo llegan a la capital venezolana. La innovadora firma alemana,

situada en el segmento de la joyería, relojería y belleza, inauguró recientemente su sede en el nivel California del centro comercial Líder, ubicado en Caracas, ciudad que se une a París, Londres y Las Vegas, que también cuentan con tiendas oficiales de la marca.  

Thomas Sabo fundó en 1984 la joyería que lleva su nombre. Sus creaciones se caracterizan por el amor al detalle y un gran conocimiento de las tendencias, así como su sensibilidad por los materiales empleados, y las exigencias más elevadas en lo que respecta a la elaboración y la calidad del producto.

Para preservar dicha calidad, las joyas son elaboradas con plata 925 libre de níquel, que favorece especialmente a las personas alérgicas. Con incrustaciones de piedras semi-preciosas como zirconita, perlas, ónix, turquesa, amatista, obsidiana y técnica de esmaltado.

La sede principal está situada en el sur de Alemania, concretamente en Lauf en Pegnitz. Tras 29 años de éxitos están presentes en los cinco continentes con cerca de 200 tiendas en 45 países. La lista de metrópolis abarca desde Berlín hasta Estocolmo, pasando por París, Londres, Las Vegas, Toronto, Hong Kong y Sydney. La capital venezolana cuenta con la primera tienda Thomas Sabo de Suramérica.

La línea de productos de Thomas Sabo evoluciona cada año con las diferentes colecciones. En 2006 salió al mercado la colección Charm Club, que satisface la sed coleccionista de sus clientes con más de 500 dijes bañados en oro de 18 quilates. Para la fecha cuentan con nuevas piezas en delicado oro rosa, el color de esta temporada.

En el año 2009 presentaron la colección de relojes con 81 modelos, tanto clásicos como modernos, para damas y caballeros, que aman combinar el reloj con sus joyas logrando un aspecto único.

En julio del presente año dieron a conocer la colección Sweet Diamonds, una línea fina y delicada que destaca la plata de ley 925 combinada con oro amarillo y diamantes auténticos. La colección presenta joyas de plata trabajadas fina y delicadamente, ornamentadas con un diamante genuino rodeado de oro amarillo.

La colección primavera verano 2013 mostró  una nueva faceta de los materiales empleados, la plata se convirtió en Golden Silver, una combinación de plata de ley 925 con baño de oro amarillo o de oro rosa de 18 quilates. Femenina, sensual y fuerte, para las mujeres de hoy.

En adelante los objetivos de la empresa seguirán centrándose en la presentación de más novedades, en el crecimiento continuo, así como en la internacionalización.